Wondershare AllMyTube icon

Wondershare AllMyTube

4.9.2

Descarga vídeos y audios de YouTube en cualquier formato

vota
0

3k

0

Puntúa esta App

Wondershare AllMyTube es una práctica herramienta para Windows con la que es posible descargar vídeos en línea de entre más de mil portales disponibles y con un formato totalmente personalizado.

Aunque el programa se centra en el portal YouTube a la hora de realizar las descargas, es totalmente compatible con otros servicios tan conocidos como Vimeo, Vevo, Hulu, TED, ABC, MTV, CBS, Yahoo Video, BBC, CNN, ESPN, WatTV, Discovery, The NY Times, Dailymotion, AOL, Metacafe, Discovery, MegaVideo y Break, entre otros muchos.

La aplicación presenta dos maneras de descargar, haciendo clic en el botón 'Descargar' que aparece automáticamente en la parte superior del vídeo que se reproduce en los navegadores Internet Explorer, Firefox y Chrome, o bien copiando directamente la URL del vídeo que queremos almacenar en el equipo.

Una vez seleccionado y descargado el vídeo, podremos convertirlo a cualquiera de los formatos más populares actualmente, entre ellos, FLV, MP4, AVI, MPG, MKV, WMV, M4V, MOV, MPG, etc., o directamente los que vienen ya pre-configurados para diferentes dispositivos como iPod, iPhone, iPad, Samsung Galaxy Note o Blackberry. También podremos extraer únicamente la pista de audio del vídeo y guardarla en formato MP3, M4A, AC3, AAC, WMA, WAV, OGG, APE, MKA, AU, AIFF, FLAC, M4B, etc.

AllMyTube también ofrece la posibilidad de reproducir y administrar toda nuestra biblioteca multimedia.
Por Álvaro Toledo
Limitaciones

La versión de prueba sólo puede ser usada durante 5 veces con un límite de duración de un tercio del total. Además, no permite descargar vídeos de otros sitios fuera de YouTube y tampoco ofrece la posibilidad de convertir a otros formatos.

Uptodown X